martes, 11 de enero de 2011

EL DIARIO

Buscar información sobre Ana Frank pulsando en el enlace. Realizar una pequeña biografía. Escribir una página de vuestro diario y subirla como comentario.

Repasamos los conceptos básicos de esta quincena:
-Trabajamos con los pronombres personales
-Nos ejercitamos con los signos de puntuación.
-Realizamos ejercicios con palabras compuestas
-Practicamos con la rima de los versos de un poema
-Hacemos ejercicios con porcentajes
-Realizamos actividades con gráficas.
-Practicamos con ejercicios de máquinas simples
-Jugamos con máquinas simples, mecanismos y palancas.

17 comentarios:

  1. EL DIARIO

    Hoy me han regañado un montón. He roto un jarrón de 1.000 euros. Desde el momento en que lo rompí me sentí avergonzado. Cuando he pasado de esa vergüenza me he ido a jugar al fútbol con mis amigos y allí me ha salido todo bien.

    Alberto 5ºC

    ResponderEliminar
  2. EL DIARIO


    Hoy me ha ocurrido una cosa impresionante. Estaba en la casa de mi abuela acostado y me llamó. Cuando me desperté, ya vi lo que pasaba. ¡ Mi abuelo se había comprado un coche ! ¡Qué bonito era ! ¡Tenía 250 caballos ! ¡ Qué pasada !

    Álvaro 5ºC

    ResponderEliminar
  3. Mi diario
    Miércoles ,25 de enero, 2011


    Hoy he ido a mi rancho con mi abuelo y con dos perras. Por el camino me he encontrado con mi amiga y nos hemos ido todos. Cuando llegamos, nos columpiamos y nos fuimos. Llegamos a nuestras casas muy cansados. Nosotros quedamos otra vez mañana. ¿A ver que pasa mañana?, si no llueve nos lo pasaremos mejor que hoy.

    Ana 5ºC

    ResponderEliminar
  4. EL DIARIO
    Sábado, 1 de mayo de 2.010

    Me levanté por la mañana muy contenta porque era el día de mi comunión. Fui a la peluquería muy temprano y luego me vestí. Cuando entré en la iglesia, cantando con todo mi grupo, estaba nerviosísima. Terminó la ceremonia, fui a mi casa a cambiarme y me marché a la fiesta. ¡Había un gran castillo flotante y estaba todo muy bien preparado!. Me pasé todo el día saltando, comiendo chuches y tarta. ¡Que bien me lo pasé!.

    Andrea N 5ºC

    ResponderEliminar
  5. El diario
    Sábado, 24 octubre 2.009
    Hoy hemos estado en el campo con mi familia.
    Me lo he pasado muy bien jugando con un vecino del campo.Él se llamaba Adán.
    Es un niño muy imaginativo. Mis primos y yo nos estábamos riendo y a Adán no le haría mucha gracia y me tiró una piedra a la cabeza.
    ¡Me dolió mucho!
    Tuvimos que ir al consultorio y me cogieron cuatro puntos. La madre de Adán dijo que le castigaría, le dejaría un mes sin consola,....Pero eso, para mí, no me valió.

    Andrea Rz 5ºC

    ResponderEliminar
  6. MI DIARIO

    Lunes,8 de mayo de 2009

    Un día en clase había un apartado que decía cosillas sobre un árbol
    que yo no conocía, se llamaba pinsapo.
    Por la tarde fuimos al campo y vimos que estaba creciendo un pinsapo. Cuando llegamos a mi casa me bañé y cogí el portátil para investigar sobre el árbol. A mis padre les interesó mucho y vimos en la página que había en Grazalema un lugar en el que había muchos pinsapos, era un parque natural y protegido.
    Al sábado siguiente íbamos a ir al parque, con mi familia, para verlo

    Andrea Rn 5ºC

    ResponderEliminar
  7. EL DIARIO
    Sábado, 1 de enero de 2.011


    Querido diario, hoy ha comenzado un año nuevo para todo el mundo. En mi pueblo echan tres toros bravos, yo he visto el segundo toro. Hemos jugado un poco en el parque nuevo. Después nos hemos ido todos a la cochera de Paco el municipal.
    Luego nos fuimos otra vez a ver el tercer toro, con algunos mayores. Más tarde nos fuimos al quiosco, pero estaban cenando. Jugamos en el parque con los niños más chicos. Tuvimos una pelea, pero enseguida nos volvimos a hacer amigas íntimas.
    Después de cenar vimos una película en mi casa, todos nos reíamos a carcajadas. Recogimos la cochera y nos despedimos todos.
    Mañana nos veremos en una boda. ¡Nos lo pasaremos genial!

    Fátima 5ºC

    ResponderEliminar
  8. MI DIARIO: Miércoles, 26 de enero 2.011


    Hoy hemos hecho una cosa en la escuela: un coche de madera y un caballo.
    Pedro ha hecho un portátil y yo un ferrari, Manuel ha hecho un móvil y Alberto un perro.

    Fran 5º C

    ResponderEliminar
  9. El diario

    Miércoles, 26 de enero 2011


    Hoy hemos ido al campo porque era el cumpleaños de mi abuelo Antonio. Le hemos echo una fiesta sorpresa. Cuando llegó todo el mundo se escondió, y cuando entró dentro del rancho todos gritamos:
    -¡Felicidades!
    El se ha quedado asombrado, porque no se lo esperaba. Mi tía Milagros le entregó su regalo la primera y luego se lo fuimos entregando los demás, uno a uno. Nos comimos la tarta y nos quedamos a dormir en el campo.

    Francisco 5ºC

    ResponderEliminar
  10. DIARIO
    22 de Junio de 2010

    Hoy en clase hemos ensayado el baile de fin de curso, por última vez.
    Luego he estado en casa de mi abuela, porque me tenía que arreglar el pantalón.
    También fui con mis compañeros a comprarle un regalo a mi maestra, porque era el último
    curso con ella.
    Por la noche, hicimos el baile muy bien y le dimos el regalo a la maestra y se puso muy
    contenta.
    Mañana mi madre tiene que ir a recoger las notas, ¡espero que las saque bien!

    José Manuel 5º C

    ResponderEliminar
  11. EL DIARIO

    Martes, 17 de julio 2008


    Hemos celebrado en clase mi cumpleaños. ¡Y me ha encantado!
    Luego, he estado repartiendo chucherías para toda la clase. Traía pulseras con los nombres de los niños de mi clase.
    En la hora del recreo tiré chucherías para todos los niños. Algunos niños no cogían, les daba yo unas poquitas que tenía guardadas.

    Lucía 5ºC

    ResponderEliminar
  12. Miércoles , 26 de Enero de 2011

    Este fin de semana , llegué a la peluquería a pelarme. Mientras que me pasaba la cuchilla por la oreja, por poco no me la corta . Llegué a mi casa y como sé que a mi madre le gustan las fresas, le llevé una.
    Estoy caminando por la calle de noche y por un pelo no me atropellan.

    Luis 5º C

    ResponderEliminar
  13. DIARIO
    Miercoles, 26 de enero de 2010


    Hoy en mi casa estaba aburrida y me fui a casa de mis vecinas.
    Cuando entré en la casa me dijeron que me fuera con ellas a la biblioteca.
    En la biblioteca cogí el libro de los caballos para obtener información sobre ellos.
    Al volver nos contamos todo lo que habíamos investigado.
    Dijimos que mañana se lo íbamos a explicar a toda la clase.

    María 5ºC

    ResponderEliminar
  14. MI DIARIO

    Hoy he ido a la playa con mis amigos y mis padres.
    Luego, cuando llevábamos un rato allí, había una niña muy rara, ¡Quería ser nuestra amiga!
    Nosotros le dijimos que sí, y estuvimos hablando con ella. Como hacia mucho calor fuimos a bañarnos. Ella nos enseñó a montar en el monopatín dentro del agua.
    Me he caído muchas veces, pero lo he conseguido.¡hoy ha sido el mejor día de playa!
    ¡Adiós querido diario! ¡Hasta mañanaaaa!

    Marta 5º C

    ResponderEliminar
  15. El diario

    Miércoles,26 de enero de 2011

    El día de mi cumpleaños, a las cinco de la tarde, vinieron todos los niños que estaban invitados a mi campo. Todos estuvimos jugando en la piscina al coger. Después mi padre me dijo que me tenía una sorpresa y no me la quería decir. Cuando vi venir una furgoneta le dije a mi padre que ese quien era y me dijo que era mi sorpresa. Al poco tiempo me fui otra vez con mis amigos a bañarme a la piscina. Después, me llamó de nuevo mi padre y vi el regalo. Era un castillo hinchable, donde todos los niños estuvimos jugando toda la tarde, hasta que llegó la noche y nos fuimos todos a dormir.

    ¡FUÉ UN DÍA GENIAL!
    Pedro 5ºC

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola diario!
    Hoy nos hemos ido a Cádiz .Nos vamos a estar todas las vacaciones en la playa .Pero, como mi madre quiere comprar ropa, yo quiero quedarme en casa y después nos iremos todos a la playa

    Rubén 5º C

    ResponderEliminar
  17. MI DIARIO

    Me lo he pasado muy bien en mi cumpleaños. Hice la tarta con mi madre. Yo y mis primos fuimos a comprar las chucherías. Compramos gomitas, bolsas de papas, chicles...de todo. Mi cumpleaños fue hoy. Jugamos al juego de explotar globos con el culo. Nos comimos la tarta y me dieron los regalos. Me regalaron la plaistation 2, dinero, ropa, una pelota de fútbol y una pelota con una raqueta de pádel. Me lo pase muy bien con mis amigos y primos. Nos quedamos hasta las tres de la mañana despiertos y nos estuvimos riendo mucho. Jugamos a más juegos todos juntos. Estuvimos mi primo, mi prima, mi otra prima, la hermana mis tías, mi otra tía, mi tío y mi otro tío, también mi madre y mi padre, mis hermanos y mi hermana pequeña, que también era su cumpleaños y también le regalaron muchos juguetes, pero se quedó dormida con mi hermano pequeño. Estuvimos bebiendo chocolate y comiendo bocadillos de salami, mortadela, salchichón, chorizo enchorizado y de bebidas había chocolate, zumo de piña y de melocotón, cocacola y fanta de limón. Nos lo pasamos mejor que nadie jugando todos los niños a la mano negra, que era tocar en las puertas y cuando tocábamos nos íbamos corriendo para que no nos viera la mujer o el hombre. Nos los pasamos muy bien esa noche. ¡Ojalá pudiéramos repetirlo como esta noche ,que bien me lo pasé!

    Sergio 5ºC

    ResponderEliminar