domingo, 6 de mayo de 2012

¡ SILENCIO, SE RUEDA !


Dicen que el cine es el séptimo arte. Es posible que así sea. Lo que es indudable, es que tiene millones de seguidores en todo el mundo que acuden a las salas porque les atrae la magia de la gran pantalla. Nosotros vamos a escribir el resumen de una película que nos haya gustado mucho y la vamos a subir como un comentario.

Lengua.-
-Asigna la etiqueta que le corresponda cada oración.
-Completa las oraciones con la interjección adecuada.
-Repasamos oraciones y otros conceptos de Lengua.
-Marca verdadero o falso haciendo clic donde corresponda.
-Completa el texto con las palabras adecuadas.
-Clasifica las oraciones siguientes y completa los textos.
-Selecciona el signo de puntuación adecuado.
-Explica las razones por las que hemos escrito puntos suspensivos.
-Completa los textos colocando los signos de puntuación correspondientes.

8 comentarios:

  1. BLANCANIEVES

    Era una chica joven y guapa, pero su madrastra la odiaba. Mandó a matarla, pero el cazador la dejó escapar. Encontró una casita muy pequeña, no había nadie y estaba sucia, ella la limpió. Sus dueños llagaron y eran siete pequeños hombres que la dejaron vivir allí. Al día siguiente se fueron a trabajar. Su madrastra se enteró de que estaba allí y fue a darle una manzana envenenada, la comió y se desmayó. Cuando llegaron los enanitos y la vieron así la metieron en un ataúd de cristal. Llegó su príncipe la despertó y vivieron felices.
    Me gustó porque era de princesas y los enanitos eran graciosos.
    Andrea N 6C

    ResponderEliminar
  2. El Rey León


    Un león llamado Mufasa, era el rey de todos. Cuando había peleas las solucionaba, cuando faltaba la comida, cazaba... Scarf, su hermano le tenía envidia, y un día Mufasa fue a salvar a su hijo en una estampida. Cuando salvó al hijo, se agarró con todas sus fuerzas a la montaña, pero su hermano lo dejó caer y Mufasa murió. Scarf, fue el rey, era malo, y nadie lo quería, y todo se derrumbó y los campos se secaron... Simba, el hijo de Mufasa, se fue a vivir a otro sitio con Timón y Pumba, un cochino y un perezoso, porque se sentía culpable. Simba creció, su amiga Nala fue en busca de ayuda y se lo encontró. Simba volvió y peleó con el tío Scarf. Simba estaba en la misma situación del padre, pero cuando Scarf le dijo a Simba que él mató a su padre, se agarró a su pescuezo, echándoselo a las hienas y matándole. Simba recuperó el trono y todo volvió a la normalidad.

    Álvaro 6C

    ResponderEliminar
  3. La Bella y la Bestia

    Bella era una muchacha que vivía en un pequeño pueblo. Un día su padre salió y se perdió en el bosque. Vio una casa y se metió en ella. Bella al ver que que su padre no llegaba salió a buscarlo. Vio la casa y entró. La casa estaba encantada, por eso hablaban las teteras,tazas,armarios... En la casa había una Bestia. Para deshacer el hechizo una muchacha se tenía que enamorar de la Bestia. Pasado el tiempo Bella se enamoró de la Bestia. Un día todo el pueblo se presentó para matar a la Bestia. Se asustaron y se fueron todos menos uno. Quería matarlo pero no lo consiguió. Bella y la Bestia se dieron un beso y la maldición se rompió. Se casaron y vivieron felices para siempre.

    Ana 6C

    ResponderEliminar
  4. TRES METROS SOBRE EL CIELO
    Hugo era un chico bueno, con talento. Pero un día iba saliendo de su casa y vio el abrigo de su madre; y se dio cuenta de que se acostaba con uno de los vecinos. Un viernes ganó un juego de hacer pesas y se fueron todos a una fiesta de unos ricos. La estaban estropeando y Hugo tiró a Babi a la piscina. Pasaron dos semanas y empezaron a salir, por un malentendido. Tuvieron que romper porque con H era todo muy difícil. Babi empezó a salir con otros chicos y Hugo más conocido como H se fue al extranjero a trabajar.
    Esta película me gusta porque es emocionante, con acción, amor y empezar de nuevo.

    Fátima 6C

    ResponderEliminar
  5. Spirit

    Spirit es un potro que vivía en una manada de caballos con su madre. Cuando se hizo grande,se convirtió en el rey de la manada. A él, lo capturaron los soldados. Intentaron adiestrarlo, pero era indomable. Al día siguiente cogieron a un indio y lo hicieron su esclavo. El indio y el caballo escaparon. El hombre, le llevó a su campamento, junto a su yegua. Los soldados atacaron el campamento y Spirit salvó al indio y a la yegua. De nuevo , se llevaron a Spirit, y el indio lo rescató. Después el indio dejo libre a Spirit y a su yegua.

    Francisco 6C

    ResponderEliminar
  6. PARANORMAL ACTIVITY 3

    Paranormal Activity 3 es una película de un poco de miedo. Es una familia que cree que tiene un espíritu dentro de la casa, aunque el más mayor no lo cree. Ponen cámaras por el salón, cuarto de baño... para comprobar si pasa algo raro en su casa. La niña tiene un amigo imaginario, la depuradora de la piscina salta sola... Todas las noches, se tienen que levantar por el miedo. Al final, el hijo queda poseído, las niñas se van con su abuela, que está muerta, y el padre se muere.
    Me gustó, porque me dio mucho miedo y lo pasé muy bien.

    José Manuel 6C

    ResponderEliminar
  7. Paranormal Activiti 1

    Un día, una persona decía que veía cosas y fue al médico. Ella puso una tabla de surf para saber si había fantasmas en su casa. Cuando se fue a dormir puso la cámara para saber si había espíritus. Cuando se levantó vio el vídeo y escuchó algo. Al otro día, por la noche, puso polvo por toda la casa. Cuando se levantó vio las pisadas. Ella se dio cuenta de que había espíritus, y no volvió a vivir más allí en aquella casa.
    Me ha gustado porque es de miedo y ocurren muchas cosas de miedo y a mí me gustan las películas de esta clase.

    Lucía 6C

    ResponderEliminar
  8. ENREDADOS

    Rapunzel era una joven que pasó toda su vida encerrada en una torre, escondida. La niña tenía el pelo largo y estaba harta de estar toda su vida metida en una torre con su madrastra.
    Un día un hombre encantador buscaba un refugio en su torre. Rapunzel escuchaba unos ruídos y en frente suya había ¡un hombre! . El hombre se sorprendió de su cabello tan largo.
    Cuando se conocieron Rapunzel le pidió conocer a su madre,que era la reina, porque su madrastra se lo ocultó. Si Rapunzel se cortaba el pelo, la madrastra se moría
    Cuando encontró a la reina se pusieron muy contentos porque la buscaban desde hacía mucho tiempo. Rapunzel se cortó el pelo , la madrastra murió y se casó con ese hombre encantador.
    Lo que me ha gustado es cuando encontró a sus verdaderos padres y cuando se casó con el hombre.
    Tania 6C

    ResponderEliminar